La Selección Nacional de Honduras logró un punto ante su similar de Panamá, con un marcador de 2 goles por 2, en un partido que por momentos perdió la vistosidad y dejo al descubierto un equipo desordenado y con falta de visión para triunfar.

Honduras se puso adelante en el marcador a los 28 minutos, en una jugada en la que Bryan Beckeles ingresó en el area defensiva y dirigió un pase hacia el delantero Carlo Costly,quien sólo llego a tocar el balón para vencer al portero Jaime Penedo.

Al iniciar el segundo tiempo y en una desconcentración de la defensiva catracha, Gabriel Torres en una jugada de fantasía derrotó el arco defendido por el guardameta Noel Valladares al minuto 49 del encuentro deportivo.

los jugadores hondureños comenzaron a meter presión y en un avance del kun fu Espinoza, este pasó el balón al internacional Wilson Palacios, quien en un quiebre se quitó la marca del capitán panameño Felipe Baloy y con un globo venció al meta Penedo.

Después del segundo gol de la bicolor, Panamá apretó y mantuvieron un constante peligro en el área protegida por Noel Valladares, la defensa a veces segura y en otras oportunidades mostrando nerviosismo, no pudo salir airosa al recibir un gol que cayó como balde de agua fría al minuto 91, Honduras con este resultado se posesiona del tercer lugar de la clasificación en las eliminatorias para el mundial de Brasil.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *