El ex director de Casa Alianza Manuel Capellin, reaccionó indignado hoy, por el asesinato de una madre y sus cuatro hijos en un sector de tela, departamento de Atlántida “porque no conocemos los motivos pero si las consecuencias, que son cuatro menores de edad muertos” señaló.

Capellin apuntó, que la situación es difícil en el Pais, porque últimamente se están viendo casos de violencia, que no solo ataca a los adultos, sino también a los niños convirtiéndose en deterioro y la pérdida de valor a la vida humana.

“Lo único que puedo decir es que siento indignación, esta situación que estamos viviendo no tiene nombre, porque se dan estos crímenes abominables en plena celebración del día del niño”

Añadió que los niños y niñas se han convertido en uno de los sectores más vulnerables, no solo en el tema de la violencia, sino en la desnutrición y abuso sexual por parte de sus familiares y el trabajo infantil forzoso.

“La transmisión de notas rojas en los medios de comunicación de alguna manera afecta a los infantes con un trauma, como esta niña que sobrevivió al ver que mataban a su madre y sus hermanos” crítico Manuel Capellin.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *