El informativo deportivo Internacionales

Atlético de Madrid vs. Juventus: españoles ganaron 1-0

Desde el arranque, el conjunto local intentó imponer condiciones sobre la escuadra italiana que vistió su uniforme alterno verde en el campo del Vicente Calderón.

Sin embargo, los italianos salieron a hacer lo suyo y demostrar que también tienen oficio para este tipo de cotejos. Llorente, conocedor del fútbol español, estuvo a punto de marcar en la portería de Moyá.

Sobre los 33 minutos, el fránces Pogba desequilibró y logró internarse en el área española. Sin embargo, su remate final salió a pocos centímetros del palo izquierdo de Moyá.

Pero tuvo que llegar los 75 minutos para Arda Turan termine por desmoronar toda la ofensiva de la Juventus. El colapso llegó en un momento clave, cuando los italianos llegaban constantemente.

Lo que terminó de resaltar el juego del Atlético es su línea de defensa, que en todo momento pudieron detener los embates.

Los primeros minutos fueron cerrados para ambos conjuntos. Las acciones de juego tenían como como canal el pelotazo. Y ambos tenía con qué generar oportunidades con jugadas así. Llorente y Mandzukic, el primero de la Juventus y el segundo del Atlético de Madrid, hicieron su labor y aportaron para que ambos equipos terminen de concretar jugadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *