Al Momento El informativo en el interior

Convocan a pobladores del Distrito Central a un cabildo abierto

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) hicieron una convocatoria pública para que la ciudadanía participe en una sesión de cabildo abierto que se realizará el próximo jueves 9 de octubre para tratar asuntos orientados al desarrollo de este municipio.

La reunión se realizará a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la comuna, ubicadas en la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa, y en la misma se abordará el tema del Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en Ordenamiento Territorial.

Se espera que los pobladores del Distrito Central respondan a este llamado y lleguen a conocer los alcances de este importante proyecto que busca aprovechar el espacio geográfico con una visión de desarrollo integral y sostenible.

El ordenamiento territorial permite regular el uso del territorio, definiendo los usos posibles para las diversas áreas en que se ha dividido el mismo; en este sentido la comuna cuenta con una dirección encargada de establecer los mecanismos para ordenar el área de su jurisdicción.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *