Nacionales

Empleados suspendidos de Hondutel abarrotan Secretaría de Trabajo en Tegucigalpa

Tegucigalpa.- Tras que las autoridades de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Hondutel) efectuaran la suspensión de 720 empleados de esa empresa estatal, cientos de estos burócratas abarrotaron hoy las oficinas de la Secretaría de Trabajo.

Con notificación en mano, decenas de trabajadores se aglomeraron en el edificio Azul en la colonia Lomas del Guijaro, donde funciona la estatal desde el 1 de septiembre.

“Sabemos que el Ministerio de Trabajo no cuenta con la capacidad para estacionar una masa salarial como la que está llegando acá y están empezando invadirse la colonia”, dijo uno de los empleados de la Alcaldía de Tegucigalpa.

La cantidad de vehículos particulares y taxis que llegan a la zona provocan tráfico vial, “perjudicando a los vecinos y personas que transitan por esta calle”, agregó.

El personal de la Dirección Nacional de Tránsito se mantiene en la populosa colonia para explicarles a los burócratas que no deben estacionar sus carros en las cercanías del ente gubernamental.

“La Secretaría cuenta con dos estacionamientos, uno en la entrada a la colonia Payaquí y el otro en la avenida República de Costa Rica”, indicó un policía de Tránsito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *