El informativo político Nacionales

“Mel” Zelaya JOH tiene miedo competir conmigo en una reelección

Tegucigalpa.- El ex presidente, Manuel Zelaya Rosales (2006-2009), dijo hoy que el actual mandatario Juan Orlando Hernández tiene miedo competir con él en una reelección.

Las declaraciones de Zelaya fueron vertidas tras ser consultado por periodistas sobre un ambiente para una posible reelección por parte del actual presidente Juan Orlando Hernández del oficialista Partido Nacional.

“En Honduras no va a haber reelecciones porque Juan Orlando tiene miedo de competir con este servidor suyo”, manifestó el también jefe de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre).

“Él sabe que no puede competir conmigo, por eso no va a llegar a un proceso de reelección porque desde ahí estaría derrotado el Partido Nacional”, apuntó Zelaya.

En relación a las declaraciones del asesor presidencial Marvin Ponce, quien dijo que unos 35 alcaldes y vicealcaldes estarían vinculados con el narcotráfico en Honduras, Zelaya refirió que se debe poner atención a estas aseveraciones.

“Marvin es un personaje bien peculiar en el país y realmente lo único que le falta es aquella burbuja que usa Walter Mercado para predecir algo, pero en algunas acierta, entonces, hay que escuchar a Marvin de vez en cuando”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *