Tegucigalpa.- Dos presuntos extorsionadores fueron capturado este viernes por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en un sector de la capital de la República de Honduras, informaron fuentes oficiales.

Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como Julio Cesar Arteaga Colindres de 18 años de edad y Cristian Alberto Meza Estrada residentes en Tegucigalpa.

De acuerdo a las informaciones brindadas por la FNA, estos dos individuos fueron capturados luego de una serie de investigaciones y seguimiento así como una labor de inteligencia y vigilancia.

Según las informaciones, al momento de que la FNA iba a capturarlos estos opusieron resistencias por lo que hubo cruce de disparos con las autoridades quienes dominaron la situación y lograron arrestarlos.

Al momento de su detención se les decomiso un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, dos teléfonos celulares y un paquete conteniendo en su interior la cantidad de 30,000 lempiras producto del pago de extorsión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *