El informativo político Nacionales

Mauricio Villeda: Diputados que no apoyen la segunda vuelta electoral serian mercenarios políticos

Tegucigalpa.- A criterio del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda Bermúdez, los diputados de su ente político que no apoyen la segunda vuelta electoral serán unos “mercenarios de la política”.

El ex candidato presidencial, explicó que las reformas que contemplan la segunda vuelta de elecciones es una propuesta saludable para la democracia de Honduras.

En tal sentido, Villeda dijo que los diputados de la institución del emblema rojiblanco que no apoyen la enmienda propuesta para la Ley Electoral y que está referida específicamente a un balotaje, actuarían como “mercenarios de la política”.

En otro momento de sus declaraciones, señaló que los ex mandatarios Roberto Miheletti y Carlos Flores, son líderes que ejercen una influencia importante en el Partido Liberal lo que da pie para empujar con fuerza una primera necesidad: Integrar un grupo de notables que trabajen alrededor de la recuperación del liderazgo de la institución de las milicias eternamente jóvenes.

En ese cuerpo asesor estaría incorporado también el ex fiscal, Edmundo Orellana, reflexionó Villeda, quien –además- ponderó el esfuerzo realizado por una instancia de mujeres que recientemente han lanzado su compromiso de restablecer la propuesta política del liberalismo mediante el fortalecimiento de sus bases

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *