Al Momento Nacionales Sucesos

Dos de los cuatro mareros capturados el sábado estarían vinculados en la muerte de las fiscales

San Pedro Sula.- El director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón Pineda reveló en las últimas horas que dos de los cuatro pandilleros capturados el pasado sábado estarían vinculados con el asesinato de las dos fiscales en la ciudad de San Pedro Sula.

“Tenemos indicios que dos de los cuatro pandilleros capturados la noche del sábado en el enfrentamiento con miembros de las fuerzas del orden estarían vinculados en la muerte de las dos fiscales”, señaló.

Tras un enfrentamiento ocurrido la noche del sábado en la colonia Suyapa de Chamelecón de San Pedro Sula, norte de Honduras, agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capturaron cuatro integrantes de la pandilla 18.

Los detenidos fueron identificados como Marvin Israel Ríos Reyes alias “El Chiqui”, Elvin Omar Herrera alias “El Estuar”, Erick Eduardo Bonilla alias “El Chele” y Karla Patricia Pastrana alias “La Loba”.

A los pandilleros se les decomisaron armas de repetición automática, entre las que figuran: un fusil AK-47, un fusil AR-15, un fusil M16, una pistola 9 milímetros, tres chalecos antibalas, un radio de comunicación, municiones de diferentes calibres, siete teléfonos celulares y una camisa militar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *