El informativo en el interior

Presidente Hernández: “Estamos para apoyar a San Pedro Sula”

El Presidente Juan Orlando Hernández visitó este martes la ciudad de San Pedro Sula para participar en la entrega del decreto Readecuación de Deuda Municipal y Peajes y la presentación del proyecto de Vivienda Para Una Vida Mejor.

Lo anterior se dio en el marco de la Sesión Extraordinaria N°28 que se realizó en la capital industrial del país, precisamente en el Salón Consistorial.
«Estos son momentos de cambios para Honduras, nos toca a nosotros esta generación cambiar el rumbo del país para que nuestro pueblo y nuestra gente viva mejor y para eso necesitamos trabajar juntos y todos de la mano», dijo el Presidente Hernández.

«Con el presidente Oliva (Mauricio) y con los líderes del Congreso Nacional platicábamos las necesidades que a San Pedro Sula le pudiéramos apoyar con el tema de la Readecuación de la Deuda”, apuntó el Gobernante.

Luego agregó “ustedes saben que hemos estado en intensos trabajos y temas de decisiones para apretarnos la faja a nivel del gobierno central con reducciones de un 20 por ciento en las diferentes instituciones del Estado», indicó Hernández, quien anunció que en los próximos días el Gobierno rescindirá los servicios de las personas que no trabajan al cien por ciento para el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *