Al Momento Nacionales Sucesos

Autoridades capturan a coronel por el delito de proxenetismo

Tegucigalpa.- Miembros de la Unidad especial contra la explotación sexual, comercial y trata de persona, dieron captura la mañana de este jueves a un coronel del ejército a quien se le acusa de cometer el delito de proxenetismo.

El presunto malhechor fue identificado por las autoridades como Ángel Andrés Flores Amador, a quien se le había librado orden de captura por el delito de relaciones sexuales remuneradas y agravadas en perjuicio de una menor de edad.

El coronel del Ejército estaba asignado al destacamento militar 115 Brigada de la ciudad de Juticalpa, Olancho. La orden se emitió luego de la detención de la señora Xiomara Patricia Olivera, a quien se le imputa el delito de trata de personas.

El martes de la presente semana, la Fiscalía Especial de la Niñez del Ministerio Público, desarticuló banda de proxenetas en Olancho; policías y militares eran los principales clientes que prostituían a menores en el departamento de Olancho, al tiempo que se conoció que sus principales clientes eran miembros de la Policía y altos oficiales del Ejército hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *