Al Momento Nacionales Salud y Educación

Turista en cuarentena por Ébola nunca toco tierras catrachas

Tegucigalpa.- El director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, informó que según declaración oficial de La empresa de cruceros Carnival, la enfermera sospechosa de Ébola, se ha mantenido aislada y la trabajadora de salud no toco tierra en la Isla de Roatán.

Además añadió que «La trabajadora de la salud de Texas a bordo sigue sin mostrar síntomas de la enfermedad y no supone ningún riesgo para las personas o la tripulación a bordo», según lo especificado por Carnival en un comunicado, a la vez que se desmintió la versión de que el crucero fue detenido en México.

Ricardo Álvarez Arias, designado presidencial, dijo que el gobierno ha actuado con responsabilidad en cuanto al tema de una posible amenaza de ébola en Roatán, y es muy importante que no se especule con el tema y que se conozca la versión oficial de que no hay ningún riesgo.

El designado añadió que el turismo en Honduras está en auge detallando que lo que paso en Trujillo la presente semana con la llegada de un mega crucero es una gran oportunidad que marcara el despegue de ese puerto que tiene un gran potencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *