Nacionales Sucesos

DNIC decomisa tres vehículos que iban a ser utilizados para cometer una masacre

Tegucigalpa.- Tres vehículos que supuestamente iban a ser utilizados supuestamente para cometer una masacre, fueron decomisados hoy por elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en la capital hondureña.

La portavoz de la DNIC, Griselda Soriano, informó que estas acciones derivaron en la detención de varias personas en las últimas horas, asimismo, señaló que el decomiso de los tres vehículos con reporte de robo tuvo lugar en un predio privado ubicado en el sector de La Cañada.

La entrevistada reveló que las investigaciones realizadas indican que estos vehículos “los tenían preparados estas personas para realizar una masacre”.

Los vehículos decomisados son: uno tipo camioneta, Marca Toyota Runner, gris, sin placas, el cual fue robado, por varios sujetos armados el pasado 29 de septiembre de 2014, en la colonia 21 de Febrero.

Además un vehículo tipo pick up, doble cabina, marca Toyota, azul, el cual robado por varios sujetos armados el pasado 13 de octubre de 2014, en el barrio Concepción.

El tercer vehículo es un turismo, marca Toyota Corolla verde, con placas PBJ-0267, el cual fue sustraído por varios sujetos armados el pasado 28 de agosto de 2014, en la Residencial Honduras.

“Según los agentes asignados al caso, estos automotores han sido utilizados en diferentes hechos como: el traslado de cuerpos, el rapto de personas, para el robo de otros vehículos, transporte de droga, cobro de extorsión, entre otros”, dijo Soriano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *