Nacionales

Hoy la UNAH entrega resultados de la última PAA

Tegucigalpa.- Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó este lunes que los aspirantes que realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el 21 de septiembre, podrán ver sus resultados a partir hoy lunes 20 de octubre.

Dichos resultados estarán disponibles en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn, a partir del 20 al 31 de octubre, para poder accesar los aspirantes deben ingresar en la página web de admisión y colocar su número de admisión y número de identidad y de forma automática tendrán los resultados que alcanzarón en la prueba.

También se publicará el ranking de los aspirantes a la Carrera de Medicina, donde se podrá conocer los 150 aspirantes que lograron cupo en CU-Tegucigalpa y los 50 de UNAH-Valle de Sula.

En las mismas fechas se realizará también el periodo de rectificaciones, tiempo destinado para que los aspirantes después de ver sus resultados puedan hacer diversos cambios tales como: rectificación del centro de estudio o modificación de la carrera a la que fueron admitidos por otra que este acorde con el puntaje alcanzado.

En la última PAA que se realizó el 21 de septiembre del 2014 para ingresar en el primer periodo del 2015, un total de 13 mil 692 aspirantes se presentaron a la aplicación de los cuales 8 mil 606 fueron admitidos que representa el 62.9 por ciento de admisión y 5 mil 086 no fueron admitidos o sea un 37.1 por ciento por no haber alcanzado el puntaje mínimo de ingreso.

Los aspirantes que no fueron admitidos deberán esperar las inscripciones el próximo año para realizar la primera PAA o PCCNS del 2015. La PAA se puede realizar un máximo de 3 veces, la prueba de conocimientos solamente se puede realizar

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *