Al Momento Nacionales

Transporte obliga a caminar a usuarios al cumplir con sus amenazas se paro

Tegucigalpa.- Miles de capitalinos tuvieron que llegar caminando hasta su lugar de trabajo luego que el gremio del transporte urbano cumpliera sus amenazas de paralizar sus unidades debido a las últimas muertes violentas que se han suscitado en su rubro.

El dirigente del Transporte, Marvin Galo, pidió disculpas a la población hondureña por la medida adoptada sin embargo señaló que esto es porque el gobierno en el tema del sector transporte no ha hecho las cosas de la mejor forma.

El entrevisto solicitó al gobierno que cree una policía de investigación en el sector transporte, así como la asignación de un equipo para que brinde seguridad a la población.

Ante las medidas adoptadas hoy por los transportistas, el titular de la Dirección General del Transporte (DGT), Geovanny Dubón, lamentó la situación y denunció que lo que hacen los transportistas es con el fin de generarle un boicot al buen gobierno que hasta el momento está haciendo el presidente, Juan Orlando Hernández.

“Nos llama mucho la atención lo que está ocurriendo el día de hoy, algunas veces no nos gusta ver ojos bonitos en cara ajena y de repente tanto éxito del gobierno deteniendo extorsionadores, deteniendo gente que incluso son buscados por la justicia internacional incomoda a varia gente”, señaló.

El funcionario acusó a los transportistas de que ellos llaman a sus amigos, para hacer llaman a un paro o una marcha para distraer el éxito en materia de seguridad, “y me parece que eso no es correcto, ellos se lucran ganan con el trasporte y que les ofenda el éxito que está teniendo el presidente… creo que no es muy patriota”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *