Tegucigalpa.- En conmemoración de la edición número 25 de los juegos de la Flores de San Marcos de Ocotepeque, se le entrego el reconocimiento al cantautor hondureño Guillermo Anderson como embajador de la Música.

A la ceremonia asistieron diversas personalidades de la literatura así como las máximas autoridades de la Sociedad literaria del país quienes engalanaron en magnifico evento.

El alcalde del municipio de San Marcos, Gerber Emilio Santos, agradeció a los presentes y resaltó el proyecto de Lectura, Cuento y poesía que se practica en el lugar.

Por su parte el cantante catracho, dijo agradeció a Dios primero y a la municipalidad de San Marcos por el reconocimiento. “Hace algún tiempo quise venir, pero por las circunstancias no lo había hecho, hoy que se me presento esta oportunidad agradezco al alcalde, a su pueblo, a su gente que con cariño me ha extendido la mano y es por eso que quiero dedicar este galardón a mi familia que desde La Ceiba están conmigo y siempre llevare este recuerdo grato”, comentó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *