“Con el apoyo de ustedes y de este papaíto, Juan Orlando Hernández será el próximo presidente de Honduras”, dijo Ricardo Álvarez, candidato a designado por el Partido Nacional, durante una visita a La Lima.

“Hoy soy candidato a designado de quien será el mejor presidente de los últimos tiempos. Lo digo porque he hablado mucho con Juan y lo he aprendido a conocer”, continuó diciendo Ricardo.

Ricardo reconoció que hubo diferencias entre ambos en las internas, pero que después de las elecciones entendieron que hay muchas cosas que los unen para hacer de Honduras un país con oportunidades y para darle mejores condiciones de vida al pueblo.

Me uní con la condición de que pongamos primero a los pobres y me dio la mano y me dijo “Ricardo, contá con eso”, –reveló el alcalde capitalino–. También le dije que los techos dignos los llevemos a todo el país, y me dijo que 800 mil familias vivirán bajo un techo digno en nuestro gobierno.

“Por último le dije que implementemos el programa de salud para que el paciente vaya con su receta a las farmacias privadas y el gobierno pague la cuenta. Eso es poner primero a los pobre y por eso estoy con Juan Orlando”, concluyó diciendo.

Mientras tanto, Juan Orlando, al hacer uso de la palabra, dijo: “Con Ricardo nos hemos puesto de acuerdo que a las casas de las familias más humildes de Honduras les pondremos un techo digno, un eco-fogón, el piso de cemento, un filtro de agua y una letrina para que vivan dignamente”.
Todo lo anterior pertenece al paquete básico de “Vida Mejor”, el programa social que Juan Orlando impulsa junto a su esposa Ana García. “A estas alturas del siglo 21 hay mucha gente que aún tiene el piso de tierra y eso es algo inhumano y no puede ser”, señaló el joven aspirante presidencial.
“Váyanme buscando a los carpinteros, a los albañiles y a los pintores porque habrá trabajo de sobra para arreglar las casas de la gente humilde y pobrecita que van a tener una casa digna casi nuevecita”, les anunció.
Juan Orlando también preguntó a los vecinos de La Lima si prefieren a los militares en los batallones o realizando patrullajes en las calles, y la respuesta al unísono fue: ¡En las calles, en las calles!”.

Luego de escuchar la respuesta, les dijo: “Por eso impulsé la creación de la Policía Militar, pero me tiraron duro. La candidata de Libre dijo que si ella gana las elecciones va regresar a los militares a los batallones y yo no estoy de acuerdo”.

“Los militares tienen que estar cuidando a su pueblo y oigan bien, yo, Juan Orlando Hernández: voy a hacer lo que tenga que hacer para erradicar la delincuencia y que este país vuelva a tener paz y tranquilidad”, señaló.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *