Tegucigalpa- “Se requiere continuar con el tema de las extradiciones que se encuentran engavetadas en la Corte Suprema de Justicia, en la Cancillería o donde estén, lo importante es que los temas prioritarios del Estados hay que continuarlos”, señaló este jueves el presidenciable por el Partido Liberal, Mauricio Villeda.

Manifestó que las propuestas del presidente (Porfirio) Lobo en el plan de nación que sean correctas “las vamos a terminar con mucho gusto, creo que Honduras tiene que ser un país en donde el gobierno debe de ser de unidad nacional, uno de ellos es la depuración de la Policía, también lo que concierne a la seguridad del Estado, porque no podemos permitir que el narcotráfico y crimen organizado sigan ampliando su base de acción en todo el territorio hondureño”, argumentó.

“Vamos a tener un plan de gobierno integral y en la realidad económica también se hizo un análisis como en Honduras hay una economía estancada y en retroceso porque el crecimiento actual será menor que el que se obtuvo el año pasado”, sostuvo.

Agregó que el clima de negocio ha estado marcado por la inseguridad y la incertidumbre y unido a eso el déficit fiscal, el endeudamiento externo y la pérdida de credibilidad en el país.

Honduras se someterá a elecciones generales el próximo 24 de noviembre en las cuales participarán nueve partidos políticos legalmente inscritos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *