Nacionales Sucesos

Seis mareros detenidos, decomiso de drogas, armas y vehículos deja operativo en “El Lolo”

Tegucigalpa.- El decomiso de armas, drogas, vehículos y la detención de seis presuntos mareros fue el resultado de un operativo realizado por los elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), la mañana de este jueves en la ciudad capital.

El allanamiento policial se realizo en varias viviendas de la colonia El Lolo de Comayagüela, hasta donde llegaron los uniformados para dar captura a varios pandilleros que tiene en zozobra varios sectores de la capital hondureña.

El operativo fue encabezado por la DNIC, con apoyo de los Cobras y la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES) quienes llegaron hasta el sector.

A los capturados se les decomisaron 38 armas hechizas conocidas como chimbas, 37 carrucos de marihuana, seis motores de motocicleta y dos vehículos con reporte de robo.

Uno de los carros recuperados es un busito Toyota Hilux 2014, que fue robado el jueves y recobrado ese mismo día, sin embargo, los antisociales ya lo habían desmantelado y lo tenían sin asientos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *