Al Momento Nacionales

Nueve empresas están interesadas en invertir en Hondutel y la ENEE

Tegucigalpa.- El presidente de la Comisión para la Promoción de las Alianzas Público Privadas (Coalianza), Miguel Ángel Gámez, aseguró hoy que hay al menos unas 9 empresas interesadas en invertir en empresas como ENEE y HONDUTEL.

De acuerdo a Gámez, hay varias empresas interesadas en los tres fideicomisos de la ENEE, no obstante dijo que él no está autorizado para brindar más detalles del tema, porque eso lo está manejando en las propias empresas estales, pero si se sabe que hay empresas que pueden invertir en ellas.

La situación de crisis de ambas empresas ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos sobretodo porque particularmente HONDUTEL, que ha sido una empresa de mucha bonanza, sin embargo las malas administraciones sumado a la intervención política ha llevado a estas instituciones prácticamente a la quiebra según el criterio de los conocedores.

Sin embrago, en algún grado aun hay esperanzas de que estas puedan recuperarse por eso es una gran noticia que hayan empresas interesadas en invertir para su rescate.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *