Al Momento

Capturan al supuesto asesino de niño de 6 años encontrado en la colonia de Comayagua

El cadáver del niño Ezequiel Alexánder Hernández, de seis años, quien desapareció el 13 febrero en Comayagua, zona central de Honduras, fue encontrado ayer e identificado hoy a tempranas horas por su madre en la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La madre Patrocinia García expresó con lágrimas en sus ojos y un rostro de tristeza que José Perdomo padrastro de su hijo le quitó las ilusiones a su niño.

Según versiones, su padrastro Juan Francisco Perdomo fue quien lo asesinó, ya que hace dos días llamó a la madre y le mencionó que «vas a llorar lágrimas de sangre, a tu hijo ya te lo desaparecí».

El cuerpo del menor fue hallado a inmediaciones de un potrero en la colonia CGT, en estado de descomposición. Tenía, según autoridades de Medicina Forense, entre cuatro a cinco días de muerto.

En horas del mediodía capturaron a Francisco Perdomo supuesto asesino de Alexander, quien tenía un rostro de aceptación pero no de arrepentimiento y expresó a los medios de comunicación “Yo lo mate, en el rio y fue por problemas con la madre, ella me pedía dinero para la comida” Y concluyo diciendo “Dios les bendiga a todos ustedes”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *