enero 19, 2021

El cadáver del niño Ezequiel Alexánder Hernández, de seis años, quien desapareció el 13 febrero en Comayagua, zona central de Honduras, fue encontrado ayer e identificado hoy a tempranas horas por su madre en la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La madre Patrocinia García expresó con lágrimas en sus ojos y un rostro de tristeza que José Perdomo padrastro de su hijo le quitó las ilusiones a su niño.

Según versiones, su padrastro Juan Francisco Perdomo fue quien lo asesinó, ya que hace dos días llamó a la madre y le mencionó que “vas a llorar lágrimas de sangre, a tu hijo ya te lo desaparecí”.

El cuerpo del menor fue hallado a inmediaciones de un potrero en la colonia CGT, en estado de descomposición. Tenía, según autoridades de Medicina Forense, entre cuatro a cinco días de muerto.

En horas del mediodía capturaron a Francisco Perdomo supuesto asesino de Alexander, quien tenía un rostro de aceptación pero no de arrepentimiento y expresó a los medios de comunicación “Yo lo mate, en el rio y fue por problemas con la madre, ella me pedía dinero para la comida” Y concluyo diciendo “Dios les bendiga a todos ustedes”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *