Al Momento El informativo político Nacionales

Diputado Padilla: Entre 18 a 26 parlamentarios de Libre estarían partiendo de ese partido

Tegucigalpa.- Ante la crisis que actualmente se encuentra el Partido Libertad y Refundación el diputado del Congreso Nacional, Héctor Padilla, y de ese ente político pronosticó hoy que entre 18 a 26 parlamentarios de Libre estarían partiendo de ese partido y uniéndose a al movimiento de Esdras Amado López.

“Muchos, a veces, por temor no toman la postura que dentro de la bancada la tienen, pero en su momento lo van a tener. El partido está careciendo de hombres con liderazgo y no podemos seguir a la deriva sin un liderazgo genuino”, apuntó.
“Hoy estamos haciendo una manifestación por la Nueva Ruta de Esdras Amado López. En el caso mío, desde la campaña fui expulsado, sufrí la embestida dentro de mi propio partido, soy diputado por obra del pueblo, ni dinero ni siquiera una credencial me dieron. Solo un animal puede tropezar dos veces con la misma piedra y lo digo: expuesto a que me echen la jauría” declaró.

Además, el parlamentario aseguró que en su caso se va con Esdras Amado López, pero “hay entre 18 y 26 diputados que están con nosotros. Yo he tomado la decisión de apoyar a la Nueva Ruta con don Esdras, porque necesitamos hombres con carácter”, señaló.

En la actualidad, el Partido que dirige el ex presidente de la República de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, se encuentra totalmente desunido luego de las diversas declaraciones de varios de sus partidarios donde protestan por la indiferencia de su líder con ellos.

En su momento el diputado Edgardo Castro, del partido Libre, señaló que hay diputas protegidas por el ex mandatario Zelaya al mismo tiempo que sacó a un muerto de su entierro revelando que hubo un dinero donado por el gobierno de Taiwán que fue desviado en 2009 en el marco de los preparativos que se hacían para financiar el fracasado proyecto de la cuarta urna.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *