Santiago del Estero, Argentina- Un joven de 25 años denunció que dos amigos, con quienes estuvo compartiendo bebidas en una vivienda de la ciudad de La Banda de ese país, lo violaron mientras dormía.

Según consignó “Nuevo Diario” de Argentina, la Policía logró detener a uno de los sospechosos, quien a ladrillazos quiso amedrentar a un testigo para que retirara su testimonio.

De acuerdo con el relato de la víctima, el hecho ocurrió el fin de semana cuando el estaba reunido con sus amigos tomando cerveza. Cerca de las 4 de la mañana, el joven decidió recostarse y se durmió.

Horas después, cuando se despertó, notó que tenía el pantalón bajado y que su ropa interior estaba ensangrentada y que tenía un fuerte dolor en el ano.

Avergonzado por la situación y sin poder identificar a su abusador, el joven se retiró del lugar. Al llegar a su casa, se bañó y posteriormente se dirigió hasta la comisaría, donde radicó la denuncia.

La policía detuvo el sábado a uno de los acusados, cuando varias personas lo descubrieron arrojando ladrillos contra la casa de un vecino, que declaró como testigo por los ruidos extraños que escuchó en la noche de la violación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *