Nacionales Sucesos

Familiares reclaman cuerpos de jóvenes asesinados ayer

Tegucigalpa.- Los familiares de dos de las cuatro víctimas que fueron asesinadas ayer miércoles en horas de la noche en una colonia de la capital de Honduras.

Los cuerpos de Juan Pablo Cruz Arteaga, de 24 años, y Wilfredo Alexander Canales, de 20, fueron reclamados por sus dolientes para proceder a su sepelio.

Los cuerpos de las otras víctimas, Rosa Marina Gómez, de 27 años, y Emilson Velásquez Cruz, de 22 años, serían retirados posteriormente de la morgue de Medicina Forense del Ministerio Público.

El crimen se produjo entre las 8:00 y 8:30 PM en una cancha de fútbol rápido de la colonia Unidad y Fuerza, por hombres fuertemente armados que llegaron en motocicleta, según las informaciones preliminares.

Los criminales dispararon a quemarropa contra las cuatro víctimas que departían en la cancha.

Los familiares se negaron este jueves a brindar declaraciones a los medios de comunicación que cubren la morque capitalina, por temor a su seguridad. La primera hipótesis de las autoridades de investigación es que el ataque iba dirigido a la mujer, por causas aún desconocidas.

Elementos policiales también detallaron que una quinta víctima, de quien no se supo su nombre, fue llevada herida al hospital Escuela, pero hasta anoche se desconocía su condición.

El pasado 31 de octubre cinco personas fueron ejecutadas a tiros a la orilla de una carretera en la jurisdicción de San Antonio, departamento de Cortés, a 200 km al norte de la capital hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *