Nacionales

Ex coordinadora CNA denuncia que está siendo extorsionada por Mario Zelaya y otras cuatro personas más

Tegucigalpa.- La ex coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Dulce María Zavala, denunció hoy que está siendo víctima de extorsión por la suma de 563 mil lempiras.

De acuerdo a lo relatado por la ex funcionaria, la extorsión la realizan cinco personas que pretenden dividirse los fondos en partes iguales, además detalló que ha recibido llamadas para que entregue la cantidad y evitar que supuestos actos irregulares cometidos en su gestión sean informados a los medios de comunicación.

“Hemos tenido paciencia, hemos sido tolerantes”, dijo Zavala al tiempo que reveló los nombres de cuatro ciudadanos que la están presionado a dar los 563 mil lempiras.

De acuerdo con sus declaraciones Mario Zelaya, Manuel Andrade, Juan Ramón Moncada y Santiago Valladares la están extorsionando.

Indicó que denunciará a los antes mencionados por extorsión, usurpación de funciones y falsificación de documentos. El 6 de noviembre se informó la presentación de una denuncia en contra de Zavala por la supuesta comisión de dos delitos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *