Nacionales

Diputada Waldina Paz recibe constancia donde se señala que no es ni ha sido investigada por Lavado de Activos.

Tegucigalpa.- La diputada por el Partido Liberal de Honduras, Waldina Paz recibió de la Secretaría General del Ministerio Público una constancia que hace saber que la legisladora no es ni ha sido investigada por Lavado de Activos.

“He venido aquí con la finalidad de que se me extienda una constancia en la cual quede manifiesto que en ningún momento he sido denunciada por situaciones del delito de lavado de activos tal y como lo asegura el periodista César Silva con el cual nos vamos a juicio y me estoy documentando” informó la diputada.

La congresista además se pronunció en el sentido que el “pueblo hondureño tiene que tener la plena seguridad de que en ningún momento he estado ni estoy involucrada en estos hechos, el pueblo hondureño me conoce y sabe que soy una mujer que trabaja desde los 14 años y si bien es cierto logré abrir mi canal no significa que alguien por envidia me destruya mi honor, esta persona ha dicho que tiene suficientes pruebas y yo lo he retado públicamente a que las presente” afirmó la diputada.

“No pienso llegar a conciliación alguna en virtud que el delito que me está imputando es bastante delicado” dijo en tono muy seguro la congresista. Por su parte, el Ministerio Público atendiendo el mandato legal que establece la Constitución de la República en su artículo 80, referido al Derecho de Petición, siguió el trámite respectivo para extender la respectiva constancia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *