Al Momento Nacionales

Hoy el juez decidirá si uno de los hermanos Valle y su esposa son extraditados a E.E.U.U.

Tegucigalpa.- El presunto narcotraficante hondureño pedido en extradición por Estados Unidos, José Inocente Valle Valle y su esposa Marlen Griselda Amaya asistirá hoy a la audiencia de presentación de pruebas donde posiblemente se decidirá su futuro.

Un juez con jurisdicción nacional decidirá este miércoles si Inocente Valle Valle es dado para su extradición a Estados Unidos, país que lo solicita por responsabilizarlo de varios delitos cometidos en esa región.

Ambas personas fueron trasladadas esta mañana bajo fuertes medidas de seguridad hacia las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se espera que la audiencia de presentación y evacuación se realice a las 9:00 de la mañana de este miércoles como está programado.

Inocente Valle y su conyugue so pedidos en extradición por Estados Unidos acusados del delito de conspiración para el ingreso de cinco kilogramos de droga (cocaína), y lavado de activos.

Una vez culminada la audiencia, el juez que conoce la causa determinará si da luz verde para que José Inocente y su esposa sean extraditados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *