Al Momento El informativo político

Godofredo Fajardo dice que renuncia al PN y ahora pertenece a la DC

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en el movimiento “Todos por el Cambio”, Godofredo Fajardo, aseguró a través de Stereo Noticias Matutino que renuncia al Partido Nacional (PN) y ahora pertenece a la Democracia Cristiana (DC).

Dijo que ese instituto político le abrió las puertas en este momento y lo postula como el próximo alcalde por el Distrito Central (DC) en las próximas elecciones de noviembre.

“Me retiro del PN porque es mucha la corrupción, no podemos estar en una institución que se convirtió prácticamente en una banda del crimen organizado”, señaló.

También, denunció el mal manejo del actual gobierno en el tema de la pandemia del Coronavirus con la compra de vacunas y hospitales móviles.

La fuente mencionó que “nosotros tenemos estructuras en barrios, colonias, aldeas y caseríos, diríamos que después del PN la estructura más fuerte es la de Godofredo Fajardo”.

Finalmente, apuntó que en una encuesta él esta por encima de los postulantes a la comuna capitalina Jorge Aldana de Libertad y Refundación (Libre) y Eduardo Martell por el Partido Liberal de Honduras (PLH), solamente superado por David Chávez candidato por “el partido de la estrella solitaria”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *