Al Momento Nacionales

Juez decide hoy si les da su “visa” de extradición a los Estos Unidos a los hermanos Velle

Tegucigalpa.- Los hermanos Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle Valle fueron trasladados este día en horas de la mañana a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que se sometan a la audiencia de presentación y evacuación de pruebas.

Los dos presuntos narcotraficantes, fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad hasta las instalaciones del Poder Judicial en la capital de la República de Honduras.

En la audiencia el juez de extradición decidirá si son o no extraditados a los Estados Unidos (EE UU). A los Valle se les acusa por los delitos de conspiración para distribuir al menos cinco kilos de cocaína en EE UU y lavado de activos.

Hasta el momento, el gobierno ha entregado al país norteamericano dos hondureños, el primero fue Carlos Arnaldo “Negro” Lobo, quien se declaró culpable ante un juez del Distrito de Miami.
Mientras que su mano derecha, Juving Suazo Peralta, fue extraditado el 28 de julio, luego que su apoderado legal solicitará agilizar su entrega a las autoridades estadounidenses.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *