Los Miami Marlins, equipo profesional de la MLB de béisbol, han llegado a un acuerdo con Giancarlo Stanton para firmar un contrato por 13 temporadas y 325 millones de dólares. Se trata del contrato más lucrativo que consigue un deportista en toda la historia del deporte profesional en Estados Unidos.

Stanton, de 25 años, que esta temporada tuvo un salario de 537.000 dólares, con el nuevo contrato que firme recibirá un promedio de 25 millones de dólares anuales o 154.321 dólares por cada partido que dispute de los 162 que forman el calendario de la competición regular.

El nuevo contrato que firme Stanton supera al Miguel Cabrera con los Detroit Tigers de 292 millones de dólares por diez años y al de Alex Rodríguez con los Yankees que es de 275 millones de dólares, del que todavía que le quedan tres años por cumplir y 65 millones que cobrar.

El acuerdo incluye una cláusula que impide traspasar al jugador, que tiene también la oportunidad de rescindir el contrato después de seis años, de acuerdo a la información ofrecida por el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria.

Stanton a los 31 años podrá negociar una renovación de contrato con un salario más alto como sucedió con Rodríguez que lo hizo a los 32 años con los Yankees. Los Marlins han organizado una rueda de prensa para el próximo miércoles en la que darán a conocer todos los detalles del acuerdo alcanzado con Stanton

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *