Al Momento Nacionales

DNIC ampliaran investigaciones para dar con el paradero de más personas vinculadas en la muerte de la Miss Honduras y su hermana

Tegucigalpa.- El titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Leandro Osorio, aseguró hoy que seguirán ampliando las investigaciones para detener a todas las personas vinculadas a la muerte de la Miss Honduras, Mundo María José Alvarado Muñoz, y su hermana, Sofía Trinidad Alvarado Muñoz.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por Osorio, todos los arrestos que se han realizado obedecen a órdenes de captura y que las pesquisas están bien avanzadas para esclarecer el doble crimen.

“Estamos trabajando conjuntamente para determina los lugares y recolectar evidencia que pudiera servir de base para sustentar la investigación”, expresó Osorio.

La Policía Nacional tiene capturada a cinco personas ligadas a la muerte de las dos santabarbarenses, entre ellas el novio de Sofía Trinidad, de nombre Plutarco Antonio Ruíz Rodríguez, considerado el autor material del doble crimen.

Los restos de la Miss Honduras Mundo y los de su hermana fueron trasladaos ayer en horas de la noche a la comunidad de Santa bárbara, sin embargo, serán enterrados a tempranas horas de esta mañana debido al alto estado de descomposición que presentan los mismos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *