Al Momento Nacionales

Antes del 24 de diciembre Insep habilitará paso a desnivel en anillo periférico

Autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), a través de la Dirección General de Carreteras (DGC), anunciaron hoy la habilitación del paso a desnivel a la altura de la salida de Valle de Ángeles en los próximos diez días.

El director de carreteras, Walter Maldonado, señaló que se ha realizado esta obra con el fin de beneficiar a los miles de capitalinos que transitan por este sector ya que sería una forma de ahorro de combustible y tiempo ya que son aproximadamente 35 mil vehículos los que transitan por este tramo diariamente.

Cabe destacar que la inversión de esta obra suma alrededor de 28 millones de dólares que se gestionaron bajo una operación de crédito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Además de trabajar en el proyecto antes mencionado, Maldonado puntualizó que Insep también está atendiendo la falla de la Ulloa que actualmente finalizó con la conectividad de esta obra.

Con relación al mejoramiento de la red vial, Maldonado expresó que ¨Para los próximos tres meses, el Ministro Roberto Ordoñez está gestionando una licitación pública por medio del Fondo Vial para la reparación de los principales tramos a nivel nacional¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *