Al Momento Nacionales Sucesos

Pandilleros de la 18 son capturados cuando tramaban atentado a la MS-13

San Pedro Sula.- Ocho miembros de la mara 18 fueron capturados la mañana de este sábado cuando planeaban realizarle un atentado a los miembros de la pandilla MS-13 de la colonia Municipal sector de la Satélite en la ciudad de San Pedro Sula.

Los detenidos fueron identificados como Christian Allan Padilla Ruiz, Vilmar Iván Miranda, Henry Javier Flores Hernández, David Antonio Reyes Gutiérrez, Christian José Rodríguez, Cristian Rodríguez Portillo, Jose David Rodriguez Rosales estos dos últimos fueron hospitalizados tras ser heridos por los miembros de la otra mara.

En el operativo donde se le dio captura a los pandilleros participo la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en compañía de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y la Policía Nacional.

Al momento de la captura de estas personas, las autoridades les decomisaron: un fusil AK47, con 3 cargadores, un fusil AR15, con 2 cargadores; Fusil tipo 22; una Mini Huzi, con un cargador; tres pistolas; 15 chalecos antibalas chalecos antibalas; 15 Telefonos celulares y varias municiones de 9mm, de AR15 y AK47.

Los implicados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), donde serán investigados por los delitos en los cuales se les relaciona.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *