Al Momento Nacionales Sucesos

Ministerio Público continua con el aseguramiento de los hermanos Valle Valle

San Pedro Sula.- Tras la extradición de los hermanos Valle Valle, las autoridades continuaron con el aseguramiento de sus bienes, para el caso, ya se contabilizan tres viviendas aseguradas en la zona noroccidental del país.

Los hermanos Miguel Arnulfo y Luis Alonso fueron extraditados ayer en horas de la mañana hacia Estados Unidos país que los solicitó en extradición por el delito de narcotráfico.

El operativo de incautación lo realizaron miembros del Ministerio Público a través de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y elementos de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Según se informó, una de las propiedades estaba en venta, mientras que otra se estima está valorada en siete millones de lempiras.

A tempranas horas de este jueves en la siete calle entre la quinta y sexta avenida del barrio Lempira de San Pedro Sula, elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizó el aseguramiento del hotel Plaza Palmero.

El miércoles, mediante intensos operativos efectuados simultáneamente este en las ciudades de Omoa y San Pedro Sula, ambas en el departamento de Cortés, norte de Honduras, las autoridades aseguraron varias propiedades de la organización criminal de los hermanos Valle.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *