Al Momento Nacionales Salud y Educación

Salud cierra el 2014 con puntuación de 98 por ciento en evaluación presidencial

Tegucigalpa. Salud cierra el 2014 con grandes logros en el sector sanitario, luego de que el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, en su evaluación de desempeño y resultados le adjudicara un 98 por ciento.

La secretaria de Salud, Yolani Batres, expresó con gran satisfacción durante la cena de Navidad y Fin de año ofrecida a los jefes regionales y de hospitales, que ha sido un trabajo muy difícil pero que llena de orgullo a su equipo de trabajo y colaboradores de esta entidad estatal.

Agregó que las regiones y hospitales “estamos siendo evaluados como parte de las exigencias de nuestro Presidente, en Casa de Gobierno nos están evaluando periódicamente y gracias a Dios nuestra puntuación ha sido muy buena”.
No obstante, aseguró que el reto “ahora es mantener ese porcentaje o superarlo tomando siempre en cuenta que no precisamente es para orgullo nuestro, sino para el bienestar del pueblo hondureño”.

De igual manera aprovechó para exaltar otros logros alcanzados durante los once meses de su administración, entre ellos la descentralización, la transparencia en compra de medicamentos, la disminución de la mora quirúrgica, la ampliación de la cobertura médica, y la apertura del Hospital María.

De igual manera, aprovechó para exhortar a los asistentes a seguir trabajando en favor del país, dado que Honduras lo que necesita es gente comprometida con su trabajo y, sobre todo, con ganas de generar cambios para mejorar.

Finalmente envió un fraternal saludo navideño a los invitados para luego compartir junto a ellos en un agradable ambiente en el que privaron los apretones de manos, camaradería y buen humor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *