Al Momento Nacionales

Reducción de personal en la ENEE finalizará hasta el primer trimestre del 2015

Más de mil 500 los empleados fueron suspendidos en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica y la reducción del personal terminará hasta el primer trimestre del 2015 según autoridades de la estatal eléctrica.

Leonardo Deras, subgerente técnico ENEE explicó que en lo que corresponde al personal hay aproximadamente unos mil 500 empleados suspendidos, «pero ya en el mes de enero continuará la reestructuración» aseguró.

«Creemos nosotros que ya para el primer trimestre del próximo año ya hemos finalizado con esta etapa de la reducción del personal súper numerario y en los próximos tres meses estaríamos ya reorganizando las tres nuevas empresas, para que a mediados del próximo año, creemos nosotros que ya estamos listos para competir en el mercado con las nuevas empresas del rubro energético que están en creación» afirmó el funcionario.

Aclaró que la tarifa no ha tenido ninguna modificación «es decir, los precios fijos que fueron establecidos en el año 2009 es el precio del kilovatio hora en los diferentes niveles de residencial, comercial e industrial siguen siendo inalterables hasta el día de hoy»

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *