Al Momento El informativo político

Ricardo Álvarez:   Solo Mauricio Oliva tiene un plan para sacar al pobre de la pobreza

Tegucigalpa. El jefe de campaña del movimiento nacionalista Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, manifestó que hay políticos en el país que les interesa que el pobre siga pobre para poderlo manipular.

 
Álvarez manifestó que en el movimiento que preside el precandidato Mauricio Oliva, le apostarán a la equidad, a la igualdad y que trabajarán para todos por igual.
 
“Hay políticos que quieren al pobre más pobre porque les conviene que sea pobre porque al ser pobre creen que lo pueden comprar ese día de la elección”, lamentó.
 
“Tenemos que dar el paso que nos garantice que vamos a poner primero los pobres, pero no porque nos conviene, sino porque queremos que salga de la pobreza”, indicó.
 
Aseguró que “solo Mauricio Oliva es el que tiene un plan para lograr ese objetivo, no estamos improvisando”.
 
El jefe de campaña afirmó que después de esta pandemia nada será igual, el país contara con más personas pobres, por lo que los gobiernos deben centra ahí sus esfuerzos.
 
“La crisis económica que va a vivir Honduras por la falta de empleos ocupamos ponerla en las manos de alguien que tenga equipo, que logre hablar con la gente, que logre tener consensos, que nos permita volver a tener esperanza”, concluyó.
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *