El informativo finanzas - economía

Nuevas rebajas en los precios de las gasolinas se presentarán este próximo lunes

Tegucigalpa.- La Comisión Administradora del Petróleo (CAP), anunciaron una nueva rebaja en los precios de los carburantes, la cual entrará en vigencia a partir de la 6:00 de la mañana de este próximo lunes.

La baja en los precios más para la semana entrante, la goza el Keroseno que disminuirá dos lempiras con 35 centavos, es decir que se cotizará a 51 lempiras con 29 centavos.

La gasolina superior continúa descendiendo y presentará una baja a partir del lunes de un lempira con 59 centavos, por lo que se cotizará a 77 lempiras con 18 centavos por galón.

Asimismo, la regular tendrá un alivio en su valor de un lempira con 78 centavos, es decir que el valor de este carburante será de 70 lempiras con 55 centavos.

El diesel, que es uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, reducirá su precio a 1 lempira con 29 centavos por galón, en consecuencia su precio quedará fijado en 67 lempiras con 60 centavos.

El gas LPG vehicular costará 90 centavos menos que la semana anterior, es decir que se comprará a partir del próximo lunes a 32 lempiras con 89 centavos.

Por su parte, el costo del gas LPG doméstico mantendrá su precio actual, es decir que se cotizará a 36 lempiras con 43 centavos.

Además se anunció que el cilindro de gas LPG de 25 libras, mantendrá su precio en relación a la semana pasada su valor es de 214 lempiras con 23 centavos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *