Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Los usuarios de taxis y rapiditos “brujos” pagaran un lempira menos de pasaje a partir de hoy

Tegucigalpa.- Un lempira menos en el valor del pasaje por el servicio de taxi y los rapiditos “brujos” comenzaron a pagar a partir de hoy los usuarios de este transporte en la ciudad capital.

El presidente de la Asociación de Taxis a nivel nacional, Pedro Gómez, dijo que decidieron bajarle un lempira al servicio colectivo con el compromiso de revisar los costos operativos de la canasta básica de repuestos, así como abordar con las autoridades el tributo que pagan por el mal llamado impuesto de guerra.

“En el caso que los combustibles suban de nuevo los precios, en ese mismo sentido estaremos nosotros actuando”, aclaro el entrevistado

La medida se tomó ante las considerables rebajas en el precio de las gasolinas, para el caso la superior disminuyó más de 30 lempiras por galón en los últimos meses. Los otros derivados también han alcanzado los valores más bajos de los últimos años.

Los usuarios del los taxis colectivos pagaran a partir de la mañana de este lunes 12 lempiras, mientras los que abordan los busitos “brujos”, cancelaran la cantidad de nueve lempiras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *