Al Momento El informativo político

Virgilio Padilla: Elevar rango constitucional a la PMOP podría contribuir al continuismo

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio Padilla, manifestó hoy que una Policía Militar con rango constitucional puede contribuir al continuismo.

“Yo quiero decirle al pueblo hondureño que estamos de acuerdo con la Policía Militar, pero elevarla a rango constitucional todavía está en entre dicho, nosotros nos reuniremos con nuestro partido y tomaremos una decisión inteligente”, aclaró el entrevistado.

Sin embargo, dijo que “Nosotros no queremos el continuismo hay una campaña de continuismo, y una Policía Militar puede contribuir a ello”.

Por su parte, el parlamentario del Partido Liberal, Yuri Sabas, señaló que “al partido Liberal no le va temblar el pulso para votar a favor del pueblo hondureño, porque no tenemos compromiso con nadie solo con el pueblo”.

“Estamos a favor de la Policía Militar pero no que esté al servicio del presidente que es lo que andan buscando porque quieren un poder absoluto no quiero una Policía Militar fuera de las Fuerza Armadas” apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *