Sucesos

Capturan a “La Gorda” en posesión de droga y varios vehículos

Tegucigalpa.- Un presunta roba carros fue capturada la mañana de este lunes por elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), en la colonia La Villa Cristina de Comayagüela.

Las autoridades identificaron a la detenida como Yara Yesely Flores Aguilar (19), alias “La Gorda”, quien es señalada como integrante de una de las pandillas que opera en el sector y supuesta cabecilla de la organización en el sector San Juan de la colonia Villa Cristina y alrededores.

La portavoz de la DNIC, Griselda Soriano, informó que las acciones operativas fueron orientadas con el propósito de contrarrestar los delitos de robo de vehículos y capturar a peligrosos miembros de pandillas.

Al momento de la detención de “La Gorda” se le decomiso una libra de supuesta marihuana; un vehículo, tipo pick up, marca Nissan Frontier, color dorado año 2002 (Con reporte de robo del 05 de enero 2015, en Comayagüela sector Centenario); un vehículo tipo pick up, color blanco, marca Mitsubishi Esportero, año 2015 (Con reporte de robo del 11 de enero del 2015, en la colonia Centroamérica).

Además se le decomiso, una motocicleta, marca Yamaha, color blanco, año 1987, con placas MPE 0508, (Con reporte de robo del 30 de diciembre del 2014, en la colonia 21 de Febrero) y una motocicleta, marca Italika, color rojo y negro, año 2013, con placas MAU-2728, (Con reporte de robo del 30 de diciembre de 2014, en la colonia San Francisco).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *