Nacionales

Gerente de Hondutel: Lo lamento por estos trabajadores pero… deben buscar un mejor futuro en otro lugar

Tegucigalpa.- El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Hondutel), Jesús Mejía, lamentó las denuncias interpuestas en su contra por empleados de la institución y aclaró que lo único que él a hecho en su gestión es trabajar.

“En mi gestión lo único que he hecho es trabajar y buscar que la empresa salga a flote, como es posible que empleados que prácticamente contribuyeron a una bancarrota técnica de la empresa hoy vengan a acusarme a mi cuando he obtenido buenos resultados”, manifestó el entrevistado.

Asimismo, el funcionario dijo que espera que sus demandantes tengan pruebas por lo que lo acusan.

Por otra parte, dijo que aplicaran lo establecido en el Código de Trabajo y cuando ellos se presenten el próximo 5 se les entregara su cancelación y se les respetaran todos sus derechos, porque lastimosamente la empresa no puede volver a admitir a estos trabajadores.

“Lo lamento por estos trabajadores pero ya no pueden seguir y deben buscar un mejor futuro en otro lugar. El despido definitivo será para todos los suspendidos menos para quienes han interpuesto su renuncia.
Añadió que lamentablemente él ha sido puesto en esa gerencia para tomar decisiones y aunque hay personas que han llegado hasta llorando no se puede hacer nada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *