Al Momento Nacionales

Más de 80 mil estudiantes se presentan hoy a clase en la UNAH

Tegucigalpa – Unos 85 mil estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), iniciaron hoy el primer periodo académico que corresponde al año 2015.

Los primeros estudiantes que llevan sus clases en el horario matutino se aprestaron de forma puntual a la máxima estudio quien abrir sus puertas a las seis de la mañana para recibir a sus estudiantes.

El período de matrícula arrancó el pasado 10 de enero, y los ajustes de matricula se permitirán hasta el miércoles 28 del presente mes será el ajuste de matrícula para aquellos estudiantes que no tienen cupo o desean hacer cambios de clases.

Para el martes 27 de enero las autoridades tienen previsto liberar los cupos utilizados por alumnos que se matricularon y no pagaron, para que estos sean utilizados durante el proceso de ajuste de matrícula.

El total de alumnos de la UNAH está repartido en los diferentes centros a nivel nacional, de los que Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos ciudades más importantes del país, tienen la mayor población estudiantil.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *