Al Momento Sucesos

La ATIC continuará hoy con el aseguramiento de propiedades en Cofradía y Quimistán

San Pedro Sula.- La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), la Fiscalía Contra el Crimen Organizado y la Policía Militar continuarán hoy en Cofradía y Quimistán con el aseguramiento de bienes del supuesto narcotraficante asesinado Rubén Mejía Mejía, de quien han encontrado más de treinta viviendas de su propiedad manejadas por una inmobiliaria en San Pedro Sula.

La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) también aseguró bienes en algunas residenciales que están a nombre de Vladimiro Paredes Paz.

Las investigaciones de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), vinculan al ahora occiso Rubén Mejía Mejía a una serie de ilícitos, como el robo de armas, extorsiones y narcotráfico.

En las mismas averiguaciones mencionan al exregidor de Colinas, Santa Bárbara, Vladimiro Paredes Paz. Las propiedades aseguradas hasta hoy han sido tasadas en valores que rondan entre 3 y 5 millones de lempiras cada una, y que supuestamente son parte del lavado de activos del crimen organizado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *