San Pedro Sula.- Autoridades de la Alcaldía de San Pedro Sula, anunciaron este día que comenzaran un operativo masivo de bacheo en la ciudad industrial.

El Alcalde de S.P.S, Juan Carlos Zuniga, expresó que ya hay varias empresas subcontratadas para comenzar el bacheo masivo en esa ciudad del norte del país.

Zuniga manifestó que “hay bacheo masivo, hoy se comienza desde la 33 calle, ayer se estuvo trabajando en la 20 calle, se está trabajando en el segundo anillo, estamos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, en esta semana se sumaran otros siete operativos de bacheo”.

El edil sampedrano, sostuvo que en este momento tienen siete operativos de bacheo en zonas como la 33 calle, La Aurora y colonia los Álamos, pero que en esta semana espera que lleguen a quince estos frentes de reparación.

Agregó que espera que esta semana paren las lluvias, para poder entrar con maquinaria a la reparación de las calles de la ciudad y asi poder avanzar en otros sectores de S.P.S.

La zona norte del país se ha visto afectada en los últimos días por las fuertes lluvias que han caído, lo cual ha dejado calles completamente dañadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *