Tegucigalpa.- Seis personas fueron asesinadas esta noche en la comunidad del porvenir, departamento de Atlántida cuando se transportaban en un camión cargado de ganado.

Los ahora occisos fueron interceptados supuestamente por un grupo de individuos desconocidos, quienes les dispararon a quema ropa dejando como saldo trágico la muerte de seis ciudadanos.

Las víctimas se transportaban a bordo de un camión Isuzu, color blanco, con placas AAE0792, en este automotor se trasladaban alrededor de doce cabezas de ganado.

Por los momentos, las autoridades que llegaron a la zona donde ocurrió el lamentable hecho no tienen ningún tipo de hipótesis y están a la espera de que medicina forense llegue al lugar, para poder hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Datos no oficiales indican que las victimas pueden ser ganaderos de la zona y presentan varias heridas de bala en todo su cuerpo.

El 10 de septiembre en la colonia Brisas del Rio de Mezapa, Atlántida, varios desconocidoa asesinaron a una mujer y sus cuatro hijos luego de ingresar a su vivienda.

Familiares de las victimas, indicaron que los malvivientes buscaban al esposo de la fémina y al no ubicarlo, decidieron ejecutar a todos los que se encontraban alinterior de la casa.

Las víctimas fueron identificadas como: María Rodezno Miranda (37), Isau, Josué, Edwin Raúl Muñoz Rodezno y Byron Noé Paz.

Autoridades del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informaron que en lo que va del presente año ya se registran 57 masacres en este país centroamericano.

Sólo en junio se registran 10 masacres, una cada tres días, aunque no se conoce cuantas víctimas engrosaron la lista de muertes violentas, producto de estos hechos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *