Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Asesinan a periodista de Canal 27 en Roatán

Tegucigalpa.- El periodista Carlos Fernández, quien dirigía el programa nocturno “Ciudades Nuevas”, del Canal 27, de la ciudad de Roatán en el departamento de Islas de la Bahía, fue ultimado ayer en horas de la noche.

De acuerdo a las informaciones, el comunicador fue asesinado cuando salió de su programa “Ciudades Nuevas” y acababa de dejar en su casa al camarógrafo que le acompañaba en su labor.

Según las investigaciones Fernández fue liquidado a consecuencia de tres disparos perpetrados por desconocidos que le esperaban en un automóvil y le siguieron cuando éste se disponía a ir a su vivienda, luego de haber dejado a su camarógrafo.

Los restos del comunicador social fueron trasladados al Hospital de Roatán en medio de fuertes medidas de seguridad que impiden el acceso a la prensa, pues se está a la espera de que lleguen las autoridades forenses, fiscales y policías para levantar las pesquisas del caso.

Related Posts

  1. Celeste Guevara says:

    Fea la situación de nuestro país, ya no pueden estar seguros nuestros periodistas, ojalá den pronto con los responsables de este crimen imperdonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *