Al Momento

Diputados Libres expulsados formaran una nueva bancada en el Congreso Nacional

Tegucigalpa.- Los diputados que fueron expulsados del Partido Libertad y Refundación (Libre), anunciaron hoy que formaran una bancada independiente dentro del Congreso Nacional (CN).

Hasta el momento la iniciativa está siendo respaldada por cuatro diputados propietarios de Libre y cuatro suplentes, sin embargo indicaron que esperan más aliados.

Según, declaraciones de la parlamentaria, Tatiana Canales aseguró que como independientes “respetar las decisiones de cada diputado, vamos a seguir haciendo oposición en el CN, vamos a hacer reuniones seguidas como una bancada normal y común”.

Agregó, “vamos a defender el bienestar del pueblo hondureños, vamos a mocionar leyes que favorezcan al pueblo hondureño y eso no tienen nada de malo en vista que nos tratan mal en un lugar, tenemos que buscar la independencia y sentirnos bien”.

Por otro lado, la diputada de Cortés, Jeny Murillo dijo que la unión fue consensuada “los diputados hasta ayer de forma arbitraria tomaron la decisión de quitarnos la membrecía del partido que nadie nos la regalo es mas nosotras la trabajamos y la ganamos y eso le duele a muchos líderes del partido Libre”.

“Este es el tiempo que los diputados tenemos que salir, la bancada del partido Libre ha sido manejada por un grupo reducido que se creen ser líderes y ellos son los que están afectando y llevando a la quiebra a un desenlace fallido al partido Libre”, señaló Murillo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *