Al Momento Nacionales Sucesos

«Tigres» acusados del hurto de 1.3 millones de dólares se habrían fugado del país

Tegucigalpa.- Los nueve miembros de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), señalados por el Ministerio Público por el robo de 1.3 millones de dólares, ya habrían emigrado del país, según fuentes oficiales.

De acuerdo a las informaciones, se presume que los nueve agentes se fueron del país tras que se diera a conocer que se les presentaría requerimiento fiscal contra ellos por el delito del hurto de 1.3 millones de dólares incautados a los hermanos Valle Valle.

Los 71 oficiales suspendidos por suponerlos responsables de tomar los 1.3 millones de dólares de las caletas que le encontraron a los hermanos Valle durante un operativo especial en Florida, Copán, cada viernes tienen que ir al cuartel de Casamata a firmar un libro que consta que están en el país.

Sin embargo, el viernes pasado los nueve agentes que serían los primeros requeridos en ese caso no se presentaron a firmar, por lo que se suponen que previamente fueron informados de las acciones que se ejecutarían en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *