Al Momento El informativo político Internacionales

Presidente convocó al pueblo venezolano a Gran Marcha anti-imperialista este sábado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a todo el pueblo venezolano a la Gran Marcha Antiimperialista, que se realizará este sábado a partir de las 9:00 de la mañana y partirá de la plaza Brión de Chacaíto y seguirá por las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta.

“El que se mantenga por la vía golpista, solo le espera un camino, la cárcel, así me llamen tirano”, dijo el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión desde el Teatro Teresa Carreño, durante la instalación del Consejo Presidencial de personas con discapacidad. “Se acabó la doble banda, o son molucos o son mariscos. O van por elecciones y respetan la Constitución o habrá justicia”, sentenció Maduro. También resaltó que si se dieran hechos graves como un golpe de Estado, “voy a combatir con el pueblo en la calle”, aseguró.

Maduro negó la posibilidad que esté en desacuerdo con los comicios. “Yo soy el más interesado que se den las elecciones parlamentarias, es nuestra obligación hacerlas. Ahora, para las elecciones parlamentarias tiene que ir gente responsable y respetuosa de la ley y además, nosotros y nosotras somos los más interesados porque cuando haya elecciones a la Asamblea Nacional este pueblo venezolano le dará una lección histórica a la derecha venezolana, se va a desbordar el pueblo de conciencia”, resaltó.

Finalmente reiteró la convocatoria para este sábado 28 de febrero a la gran marcha de la dignidad, “donde haré importantes anuncios”, anunció el Primer Mandatario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *